Copyright © All Rights Reserved

+34 699 833 210

Estudio de Impacto Ambiental

 

Una adecuada gestión ambiental debe estar basada en principios de cautela y acciones preventivas antes que en medidas correctoras. La Evaluación Ambiental previa de futuras actuaciones humanas (Planes, Programas, Proyectos o Actividades) aparte de ser una herramienta muy útil para conseguir un desarrollo más sostenible, es un requisito previo exigido por la legislación vigente para un conjunto de actuaciones cada vez más amplio.

 

Como Consultora Ambiental prestamos servicios ambientales asesorando a nuestros clientes para resolver todo tipo de trabajos en medioambiente, desde Autorización Ambiental Integrada (AAI), Autorización Ambiental Unificada (AAU), Evaluación Ambiental de Planes y Programas y Calificación Ambiental (o trámite análogo), con una experiencia de más de 20 años en este tipo de estudios.

 

 

Entre los trabajos que ecoestudios puede acometer se encuentran los siguientes:

 

  • Asesoramiento previo, en cuanto a la viabilidad ambiental de las alternativas propuestas.

 

  • Redacción de los documentos técnicos necesarios para la Evaluación Ambiental previa, acorde a las diferentes legislaciones nacional y autonómicas: Memorias-Resumen, Estudios de Impacto Ambiental, Informes Ambientales, Estudios Específicos, etc.

 

 

Cuente con los mejores profesionales para su empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Gestión del Procedimiento Administrativo, con la tramitación completa del expediente de Evaluación Ambiental, desde su inicio con la presentación de la Memoria-Resumen, hasta su finalización con la publicación en el Diario Oficial correspondiente de la Declaración de Impacto Ambiental (o trámite análogo). El seguimiento exhaustivo y particularizado a que sometemos el expediente evita su dilación en el tiempo, facilitando el cumplimiento de los plazos legales.

Aportamos soluciones efectivas

Generamos estudios de calidad, basados en la

experiencia y profesionalidad

Expónganos su caso concreto y le informaremos detalladamente sobre el procedimiento de Evaluación Ambiental que le corresponde, tramitación, plazos, documentos necesarios, etc.

Conecta con nosotros en las redes sociales