Copyright © All Rights Reserved

+34 699 833 210

las obras y los controles ambientales a desarrollar tanto en esa fase como en la de funcionamiento de la actividad.

Expónganos su caso concreto y le informaremos detalladamente sobre el procedimiento del Plan de Vigilancia Ambiental, tramitación, plazos, documentos necesarios, etc.

Planes de Vigilancia Ambiental (PVA)

 

La vigilancia ambiental de un proyecto o actividad tiene por finalidad asegurar que las variables ambientales relevantes, que dieron origen al Estudio de Impacto Ambiental, evolucionan según lo establecido en la documentación que forma parte de la evaluación respectiva, en particular lo dispuesto en la Declaración de Impacto Ambiental.

 

La elaboración y desarrollo de un Plan de Vigilancia Ambiental es una exigencia establecida en el Estudio de Impacto Ambiental, así como en otro tipo de documentos ambientales previos al inicio de las actuaciones de un proyecto.

ecoestudios cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de este tipo de documentos en cuanto a sus objetivos, contenidos, tipos de informes, indicadores, unidades de obra, etc., así como en su aplicación durante la ejecución de

 

Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer para garantizar el cumplimiento de toda la normativa medioambiental aplicable.

 

Conecta con nosotros en las redes sociales