Copyright © All Rights Reserved

+34 699 833 210

"Muéstrame tu jardín y te diré quién eres". Alfred Austin

Paisajismo

Nuestra experiencia, conocimientos y nuestro personal cualificado nos permiten ofrecer una gestión global en proyectos de jardinería, paisajismo y restauración ambiental.

 

ecoestudios le permitirá disfrutar del mejor de los jardines posibles, ya que sabemos que en definitiva se trata de tener un buen jardín, adecuado a lo que realmente queremos, un jardín a su medida.

 

Por ello desde la fase de análisis, propuestas de alternativas, diseño y redacción de proyecto hasta la dirección de obra, ejecución y mantenimiento somos capaces de ofrecer un servicio integral.

 

Vamos a tener cuidado para respetar sus deseos, su estilo de vida y la arquitectura de su casa. Estos serán los vectores de nuestra creación.

 

Regularmente trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos y diseñadores de interiores para asegurar la armonía estética entre el espacio interior y exterior.

 

Nuestros jardines son conocidos por su sobriedad, sus exuberantes plantaciones sostenibles, y sus colores armoniosos y su carácter minimalista.

Confía el proyecto de tu jardín a un paisajista

 

 

Estudio de paisajismo

 

Conecta con nosotros en las redes sociales