Copyright © All Rights Reserved

+34 699 833 210

Porque contratar a un paisajista no es elitista, caro ni complejo. Le hacemos una propuesta para su jardín y si quiere también le realizamos la obra, para que no tenga que preocuparse de nada.

 

Porque lo principal son nuestros clientes, queremos acercarte la posibilidad de encargar el diseño del jardín de una manera sencilla, cómoda y económica.

 

Para ecoestudios los detalles y el acabado serán fundamentales. Así el éxito del diseño de un espacio verde (jardín, terraza o ámbito interior) se basa en la elección de materiales y plantas y el modo en que se combinen para crear un entorno o paisaje original con su propio carácter e identidad.

Reunión con el cliente

Proyectos de Paisajismo

 

Pretendemos que cada proyecto sea único y singular, adaptándonos a sus necesidades y a sus posibilidades, asesorándole cuando sea preciso y comprometiéndonos a llevar a cabo todas sus ilusiones.

 

Trabajamos de la mano con arquitectos, ingenieros e interioristas para ofrecer juntos a nuestros clientes el mejor resultado.

 

ecoestudios ejecuta sus proyectos combinando con eficacia la estética con las necesidades prácticas y la sostenibilidad, para crear espacios originales y hechos a medida que cumplan con sus expectativas. Para ello seguiremos la siguiente línea de trabajo.

Para la realización del proyecto de diseño de un jardín, lo más importante para nosotros es conocer cual es el jardín de tus sueños, escuchar tus ideas, aportaciones y necesidades, que eres quien va a disfrutarlo. Al mismo tiempo se estudian diversos aspectos técnicos, como el uso al que va destinado, suelo, agua, elementos existentes, vistas a potenciar, accesibilidad, climatología, etc. Se analiza el presupuesto disponible y se determina una solución de diseño e instalación basada en la información facilitada por el cliente durante la consulta inicial.

Propuestas de diseño-proyecto

Ejecución y dirección de obra

Una vez recogidos todos los datos durante la entrevista, se realiza un primer diseño en el que se plasman las ideas fundamentales del proyecto. Se emplearán las técnicas de representación más novedosas para que el cliente entienda perfectamente el diseño. Una vez aprobada la propuesta, y si el cliente lo estima necesario, se elabora el proyecto definitivo, realizándose planos con los distintos elementos del diseño como las acotaciones, instalaciones de riego y electricidad, detalles constructivos y planos de vegetación. Asimismo, se incluirán fichas de vegetación con los datos más característicos de las especies seleccionadas en el diseño para que el cliente pueda identificarlas y realizar un correcto cuidado de las mismas.

Si lo desea nosotros podemos ejecutar los trabajos proyectados o asumir la dirección de obra, incluyendo todos los trabajos necesarios hasta la completa finalización.

No es necesario gastarse mucho dinero para logar un jardín atrayente y bien diseñado

Porque contratar a un paisajista no es elitista, caro ni complejo

El jardín debe ser un lugar atractivo y a la vez funcional, donde tengan cabida modificaciones estacionales, sin parecer forzado. La variable estacional tiene un peso específico muy grande para el paisajista, ya que marca los diferentes cambios de color, olor y sensaciones que podremos disfrutar a lo largo del año, marcando un ritmo que hará que podamos aprovechar de forma plena nuestro jardín.

 

Para ecoestudios es prioritaria la responsabilidad ambiental aplicada al diseño de espacios verdes, porque siempre pensamos en jardines sostenibles.

Espacios para encontrar el relax y entrar en contacto con la naturaleza

 

En ecoestudios estamos comprometidos con el diseño de espacios verdes sostenibles y con la calidad de nuestros trabajos.

 

Conecta con nosotros en las redes sociales