Copyright © All Rights Reserved

+34 699 833 210

“La belleza de una flor proviene de sus raíces”

Ralph Waldo Emerson

Diseño de jardines, asesoramiento técnico, realización y dirección de obras

El equipo de ecoestudios ofrece soluciones y diseños innovadores para espacios verdes interiores (indoor landscape), tanto de viviendas como de locales comerciales o eventos, siendo nuestras premisas la calidad del trabajo y las necesidades del cliente en la planificación de espacios verdes contemporáneos.

 

Una vivienda, negocio, instalaciones o una firma moderna necesita un estilo actual en su jardín. En este, los detalles y el acabado serán fundamentales, transmitiendo unos valores estéticos.

 

El jardín se convierte en una expresión de sus dueños, reflejando su carácter e interés. Como dijo Alfred Austin "Muéstrame tu jardín y te diré quién eres".

ecoestudios aborda el diseño paisajístico de cualquier espacio verde de carácter contemporáneo, mediterráneo, mozárabe, jardines japoneses, jardines verticales, etc., aportando la mejor solución al lugar disponible. Las mejores soluciones combinan con eficacia la estética con las necesidades prácticas, para crear un espacio original, funcional, sostenible y hecho a medida que cumpla con sus expectativas.

 

ecoestudios podrá abordar cualquier proyecto de diseño paisajístico, construcción y mantenimiento de un jardín en sus diferentes fases.

Además del diseño de espacios verdes exteriores, ecoestudios aborda el diseño y mantenimiento de espacios verdes interiores (indoor landscape), creando espacios funcionales a la vez que estéticamente contemporáneos. La realización de proyectos de jardines verticales en espacios interiores toma un carácter protagonista, por las amplias posibilidades de su utilización hoy en día y por las múltiples ventajas tanto estéticas como funcionales que presenta su uso.

 

Dado que el jardín facilita la integración de la vivienda en su entorno, un mejor diseño del jardín o la terraza es un valor añadido, a la vez que incrementa su sostenibilidad.

 

Valores intangibles, pero para nosotros esenciales, son el hecho de conseguir espacios bonitos, delicados y equilibrados, además de funcionales y prácticos. Así, un mejor aspecto del jardín o la terraza revalorizará la vivienda.

Qué hacemos

 

Sacar el mejor partido de su jardín o espacio verde y optimizar su presupuesto para obtener un jardín que transmita sensaciones únicas, son las claves del diseño de ecoestudios a nivel de paisajismo. Transformamos espacios abandonados o sin encanto en jardines de diseño, funcionales, más sostenibles, bonitos y con menor mantenimiento. No nos limitamos sólo a plantar árboles y césped, sino que proyectamos y transformamos zonas en espacios bien planeados para su disfrute y relajación.

 

Nuestra experiencia de más de 20 años nos avala en la transformación de áreas con escaso valor en espacios llenos de vida, en los que podrá disfrutar del verdor y las flores de su jardín durante todas las estaciones del año. Para ello, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

En definitiva nuestro objetivo es ofrecer el mejor diseño con la máxima eficiencia, sostenibilidad y, sobre todo, funcionalidad para mejorar su experiencia en el jardín.

Que tu jardín sea tu paraíso.

Hacemos realidad tu espacio verde soñado.

Confía el proyecto de tu jardín a un paisajista

 

Estudio de paisajismo

 

"Muéstrame tu jardín y te diré quién eres"

Alfred Austin

Calidad basada en la experiencia y profesionalidad

Conecta con nosotros en las redes sociales